¿Qué es Hosting?

El Hosting es un servicio que le permitirá publicar su página web en Internet, tener correos electrónicos con el nombre de su empresa. Este servicio debe ir en conjunto con un dominio para que su página web y sus correos queden con el nombre de su empresa, por ejemplo: www.suempresa.com y gerencia@suempresa.com.

¿Cómo adquirir algún servicio?

Clic en «SOLICITAR PRODUCTO», seleccionar el servicio que desee y la forma de pago (efectivo, deposito o transferencia bancaria), enviar la confirmación con un comprobante del deposito o transferencia realizada. En unos minutos o horas, según la forma de pago elegida, se activara su servicio.

¿Qué es un DNS?

DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios, indicando en donde se encuentran ubicados.

¿Qué puedo utilizar como parte del nombre de mi dominio?

El nombre del dominio puede utilizar cualquier palabra o puede ser una serie de caracteres pertenecientes al alfabeto definido por las letras del abecedario «a» a «z» (sin acentos, ni «ñ»), los dígitos «1» a «9» y el carácter «-» (signo menos).

¿A qué se refieren cuando dicen que la Transferencia Mensual permitida en un plan es de 25000 MB, 50000 MB?

La transferencia se refiere a la cantidad de información (tráfico) que envía y recibe su sitio web. Esto quiere decir que por ejemplo, que dentro de nuestro Plan Emprendedores (Plan Básico) usted podrá mostrar páginas con hasta 25000 Mb de transferencia al mes sin costos adicionales.

¿Cuento con un Panel de Administración?

Cada uno de nuestros clientes posee su propio Panel de Control (cPanel ). Desde el Panel de Control pueden acceder a todas las funcionalidades del servicio de hosting (estadísticas, crear sus cuentas de correo electrónico, crear bases de datos, instalar un foro, sala de chat, PHP-Nuke, etc.)

¿Puedo alojar todo tipo de Dominios en sus servidores?

Si, usted puede alojar cualquier tipo de dominio de primer nivel existente alrededor del mundo, aceptamos todos los dominios internacionales mientras sean autorizados por las entidades pertinentes.

¿Los dominios cuentan con días de prueba?

No, los dominios al ser inscritos a nombre del cliente, deben ser cancelados para proceder al registro y activación del dominio.

¿Puedo contratar un Hosting, si tengo el dominio en otra empresa?

Por supuesto, dado que son diferentes servicios. No obstante, debes cambiar los DNS en el panel de administración de su dominio para que apunten a nuestros servidores.

¿Qué tipo de sitios puedo alojar?

No aceptamos ni permitimos contenido relacionado con la pornografía infantil, actividades terroristas, difusión de sustancias prohibidas, sitios con contenido xenófobo o discriminatorio; en los casos anteriores dichos sitios serán automáticamente removidos.

¿Tengo acceso a FTP?

Para acceder a su espacio de web Hosting en nuestros servidores, usted tiene una o más cuentas FTP que le permitirá ingresar remotamente a todas sus carpetas (bases de datos, sitio web, etc.) para subir archivos tantas veces como necesite las 24 hs., los 365 días del año.

¿Es posible tener más de una cuenta FTP?

Si, cPanel le da la opción de crear cuentas de FTP, también al crear un dominio adicional, se crea automáticamente una cuenta de FTP, estas las administra en “Cuentas de FTP”.

¿Dónde están ubicados físicamente los servidores de VILA Hosting?

Los servidores están ubicados en Los Angeles, Texas en, (USA) en un Datacenter de última generación con los máximos niveles de seguridad y tolerancia de fallas, pisos sobre elevados, control de temperatura y humedad, detección y extinción de incendios, vigilancia permanente y cámaras de video 24/7 x 365 días, red tolerante a fallas con vínculos redundantes y generadores de electricidad redundantes.

¿Qué sucede cuando se sobrepasa el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el espacio en disco utilizado excede al asignado, usted deberá adquirir MB adicionales, que se asignarán a su Plan (Apartar del Plan Corporativo).

¿Puedo realizar un Upgrade de mi plan actual?

Por supuesto, usted puede realizar un Upgrade en el momento que lo crea conveniente.

¿Qué es Webmail?

Webmail permite revisar tu correo a través de la web.
Para ingresar debes colocar el nombre de tu dominio ejemplo: www.sudominio.com/webmail e ingresa tu dirección de correo y tu clave. Visualizará algunos tipos de sistemas para revisar y enviar correos además de otras opciones.

¿Qué es APACHE y para qué sirve?

Apache es un servidor web HTTP de código abierto para plataformas Unix-like (BSD, GNU/Linux, etc.), Windows, Macintosh y otras, que implementa el protocolo HTTP/1.1 y la noción de sitio virtual.

En sus inicios se basaba en el código de NCSA HTTPd 1.3, pero más tarde fue reescrito por completo. Actualmente es el servidor web más usado en todo el mundo, superando en 2009 los 100 millones de sitios web, el 70% del total. Está desarrollado y mantenido por una comunidad de usuarios en torno a la Apache Software Foundation.

¿Cuáles son los precios?

Puede revisar nuestros planes y respectivos precios en nuestro sitio http://www.vilahosting.com/

¿Dan soporte telefónico?

Así es, ofrecemos soporte telefónico de Lunes a Viernes de 9 a 13 hrs. y de 15 a 19 hrs, también tenemos soporte mediante ticket e-mail al correo: soporte@vila.pe el cual es 24/7.

¿Qué sucede si pasa un año y no renuevo contrato?

Enviamos con anticipación un aviso al e-mail registrado con nosotros. Si el contrato no es renovado, la cuenta de Hosting se elimina 5 días hábiles después de vencido este.

¿Si deseo dar de baja una cuenta con que antelación debo avisar?

Usted tiene total libertad para decidir, ya que los pagos son por adelantado, cuando desea darse de baja lo podrá hacer en cualquier momento.

¿VILA Hosting, emite facturas?

Nuestra empresa emite a todos sus clientes facturas electrónicas. Para solicitarla, una vez realizado y notificado el pago debe completar el siguiente formulario disponible en: http://www.vilahosting.com/contactenos/ y dentro de 24 hrs. emitiremos y enviaremos el documento.

Estaremos
con usted en cada
paso las 24 hrs.

  • Garantía de satisfacción 100 %
  • E-mail Ticket
  • Chat en línea (Skype)
  • Acceso remoto (Teamviewer)
  • Chat personalizado (WhatsApp)
  • Soporte presencial de ser necesario